MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) recuperó el liderato del Mundial de TrialGP tras el segundo puesto en el cierre este domingo de la cita de Japón, con 50 puntos por los 48 de Jaime Busto (GasGas).



El circuito de Motegi vio las victorias el sábado de Jeroni Fajardo, también de GasGas, y este domingo de Bustos. Bou solo pudo ser cuarto la primera jornada y segundo después, lo que bastó al vigente campeón para recuperar el liderato. La próxima cita del Campeonato del Mundo de TrialGP se celebrará en Andorra el 17 de junio.

«Estoy contento de haber recuperado hoy las buenas sensaciones sobre la moto. Al final, el fin de semana no ha sido tan malo, sobre todo porque hay que contar en que este es un año diferente para nosotros, ya que hemos tenido una lesión que nos ha impedido mantener el calendario de entrenamientos habitual para preparar el Mundial», afirmó Bou.

«Aún tengo molestias y para mí todavía sigue siendo difícil encontrar el ritmo de carrera. Me está costando todo mucho, a pesar de conseguir la victoria en la primera carrera. Seguiremos luchando para recuperarnos de la lesión y poder volver a entrenar para combatir en este campeonato que está muy apretado», finalizó.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here