Ultra Netflix
Tiempo de lectura 2 minutos


Netflix ha vuelto a modificar sus tarifas a nivel mundial, incluyendo una nueva categoría, llamada Ultra que se suma a las tres que existían. Hasta ahora, se podía elegir entre Básico, Estándar o Premium, en función de las pantallas disponibles a la vez y la calidad de vídeo. La diferencia de Ultra tiene que ver con este último factor, ya que ofrece la posibilidad de ver los contenidos en calidad HDR (High Dynamic Range) por 19,99 euros al mes.

PROS Y CONTRAS DE CONTRATAR ULTRA

La nueva categoría, Ultra, solo se diferencia de la inmediatamente inferior, Premium, en la calidad de vídeo. Esta incluye también la posibilidad de consumir los contenidos en cuatro pantallas al mismo tiempo, pero permite hacerlo en calidad HDR, esta permite un resultado de imagen con mucha más calidad y cercana a la realidad, ya que usa un rango de color y de luz mucho más amplio.

Sin embargo, no todos los contenidos están disponibles en esta calidad, su disponibilidad depende del servicio de internet y la capacidad contratada, así como del dispositivo en sí. Por otro lado, algunas series y películas tampoco pueden verse en este formato. Por lo que, si se contrata el servicio, se consumirán algunos contenidos en calidades HD o Ultra HD, que ya incluyen los paquetes Estándar y Premium respectivamente.

Se trata de una nueva categoría en pruebas a la que desde Netflix han confirmado que no todos los usuarios tendrán acceso. Supone introducir una categoría de mayor precio, por encima de todos los que han existido hasta el momento, por lo que no se puede prever la aceptación que tendrá.

LAS TARIFAS DE NETFLIX

Con la introducción de Ultra se produce una nueva alteración en las tarifas y categorías de Netflix, que ya experimentaron una subida de un euro a finales del año pasado. Con las últimas modificaciones, las categorías de servicios y precios quedarían del siguiente modo:

Básico: por 7,99 euros al mes, con disponibilidad de ver contenidos en 1 única pantalla.

Estándar: por 10,99 euros, con posibilidad de consumir los contenidos en 2 pantallas a la vez y con calidad de vídeo HD.

Premium: hasta ahora el más exitoso, por 13,99 euros permite ver las series y películas en 4 pantallas de forma simultánea y en calidad Ultra HD.

Ultra: supondría un precio de 19,99 euros con posibilidad de usar 4 pantallas a la vez y de consumir contenidos en calidad HDR.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *