-Publicidad-

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El pívot español Chema González ha fichado por el Montakit Fuenlabrada, equipo en el que se formó y del que salió como junior en 2008, y al que regresa para vivir su quinta temporada en la Liga Endesa tras pasar media temporada en el Unión Financiera Oviedo.

-Publicidad-

El jugador vivirá su quinta temporada con el primer equipo fuenlabreño, uniendo de nuevo sus caminos tras desvincularse del club el pasado invierno y recalar en el Unión Financiera Oviedo con el que disputó 15 partidos, incluidos los play-off por el ascenso de LEB Oro a Liga Endesa. En la segunda competición nacional González promedió 7,5 puntos, 6,5 rebotes y 10,5 de valoración en 19 minutos de juego.

El aragonés suma un total de 74 partidos en la máxima categoría, dos en la Copa del Rey y 12 en la Eurocup del curso 16/17, para un total de 88 encuentros oficiales con el equipo de la capital. De esta forma el directo deportivo del Montakit Ferrán López aseguró que el «compromiso» y la «entrega» es lo que buscan en él.

«Sabemos que Chema es un jugador que nos puede dar energía, compromiso, rebote, sobre todo ofensivo, y mucha entrega. Además, jugando doble competición con la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que son como mínimo 48 partidos, habrá más minutos para repartir en la rotación. Ya he dicho en anteriores ocasiones que a un jugador como Chema siempre lo tendría en mi equipo», explicó López tras la contratación del pívot.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here