viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Baloncesto/NBA.- Los Spurs mandan a Kawhi Leonard y Green a Toronto por DeRozan

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

San Antonio Spurs hizo oficial este miércoles uno de los mayores movimientos de lo que va de verano, con permiso de Lebron James y su traslado a Los Angeles, al enviar a Kawhi Leonard y Danny Green a los Raptors de Toronto a cambio de DeMar DeRozan y Jakob Poeltl, además de una primera ronda del ‘Draft’ de 2019.

La franquicia texana vio completada la salida de su mejor jugador, después de que el propio Leonard, que se pasó casi todo el año lesionado en el cuádriceps derecho, transmitiera hace un mes a Gregg Popovich y la directiva su deseo de abandonar San Antonio.

- Publicidad -

El interés de varios equipos en el alero ‘All Star’ de 27 años terminó llegando al acuerdo con Toronto, sacando otro jugador de quilates a cambio y antes de que el propio Leonard se convierta en agente libre en 2019. Los Raptors tendrán que encandilar a su nueva estrella, junto a Green, para que no decida irse el próximo verano.

Leonard jugó sus primeras siete temporadas en la NBA con los Spurs, durante 407 partidos y una media de 16.3 puntos, 6.2 rebotes y 2.3 asistencias. Mientras, Green llegó a San Antonio en 2010 y promedió 9.1 puntos, 3.5 rebotes y 1.7 asistencias en 520 encuentros.

Mientras, los de Popovich celebran la llegada de DeRozan, uno de los 10 jugadores de la NBA que promedia 20 o más puntos durante las últimas cinco temporadas. Además, Poeltl jugará su tercer año de la NBA, después de dos en Toronto, como el primer y único austriaco en la mejor liga del mundo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES