viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Ciclismo.- Merckx inaugurará en Barcelona el primer Caffé Eroica en España el 14 de julio

COMPARTE:

- Publicidad -

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El exciclista belga Eddy Merckx, considerado el mejor corredor de todos los tiempos, participará en la inauguración del Eroica Caffè Barcelona, un lugar de culto y encuentro para el aficionado, el primero que la franquicia italiana abre en España en un acto que se celebrará el próximo 14 de julio en la Ciudad Condal.

Ubicado en céntrico barrio del Eixample, en la calle Consell de Cent, cerca de los paseos de Gracia y San Joan, el Eroica Caffè Barcelona contará con más de 500 metros cuadrados y podrá albergar hasta 150 personas en sus dos plantas con un patio con vistas al emblemático Interior d’Illa de la Torre de les Aigües.

- Publicidad -

Eroica Caffè es un lugar de reunión y encuentro para todos los amantes y practicantes del ciclismo, para el reencuentro con el pasado de este deporte, sus valores y experiencias. En este centro de culto se puede leer un diario deportivo, admirar imágenes o recuerdos del Giro, Tour y Vuelta a España.

También contiene un restaurante de comida saludable, y un ‘hub’ de la bicicleta en el que se llevarán a cabo presentaciones de productos, eventos como la propia L’Eroica, proyección de pruebas y documentales sobre ciclismo, celebración de talleres reparación y mantenimiento y catas de vino o cerveza.

Bicicletas de colección con las que han competido grandes campeones como Miguel Indurain, Fausto Coppi o Tony Rominger, maillots o cascos, placas de pruebas de antaño y prototipos de piezas compondrán las piezas de un museo de la bici en la Ciudad Condal.

- Publicidad -

Además, Eroica Caffè será la sede en Barcelona del Ciclo Club Eroica y el lugar físico donde los aficionados podrán inscribirse, además de adquirir las entradas de eventos Eroica, productos de ‘merchandising’ y de sus muros colgará un gran mapamundi en el que estará recogido el calendario y eventos de la franquicia.

Esta apertura en Barcelona forma parte del ambicioso plan de crecimiento internacional para los próximos 10 años de Eroica, que prevé poner en marcha entre 50 y 100 cafés en todo el mundo, entre ellos 5 en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES