MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid ha alcanzado este martes un acuerdo con el Inter de Milán, pendiente de la formalización de los documentos y del pertinente reconocimiento médico, para la cesión del lateral croata Sime Vrsaljko a dicho club italiano.



«Después de dos temporadas defendiendo los colores de nuestro club, durante las cuales demostró su talento y sacrificio, queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en el Inter, quien cuenta con una opción de compra del jugador», indicó el Atlético a través de una nota de prensa.

Vrsaljko llegó al Atleti en el mercado estival de la temporada 2016/17. Con la camiseta rojiblanca ha disputado 54 partidos repartidos entre LaLiga (35), ‘Champions League’ (6), ‘Europa League’ (4) y Copa del Rey (9). Además, el jugador croata ayudó a su ya exequipo a ganar la ‘Europa League’ la pasada temporada.

Su debut en partido oficial con el Atleti fue el 17 de septiembre de 2016, ante el Sporting de Gijón, en un duelo que terminó 5-0 a favor de los colchoneros; en aquel partido, jugó los 90 minutos un Vrsaljko que afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here