jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Fútbol.- El Atlético ficha al portero Antonio Adán por las próximas dos temporadas

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid anunció este martes el fichaje hasta junio de 2020 del portero madrileño Antonio Adán, que llega procedente del Real Betis para reforzar la competencia con el esloveno Jan Oblak.

«El Atlético de Madrid y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Antonio Adán a nuestro club. El portero se convierte en nuevo jugador de nuestro club para las próximas dos temporadas», confirmó el club rojiblanco.

- Publicidad -

El de Mejorada, de 31 años y criado en la cantera del Real Madrid, ha pasado las últimas cinco campañas en las filas verdiblancas, sumando un total de 165 encuentros y ha sido una de las piezas claves el año pasado para que los de Quique Setién se clasificasen para jugar la Liga Europa.

Antes de recalar en Heliópolis, Adán estuvo en el actual campeón de Europa donde tuvo la oportunidad de ser titular en La Rosaleda cuando José Mourinho sentó sorpresivamente a Iker Casillas a finales de 2012, aunque apenas contó con oportunidades tras ser expulsado en su segundo partido como titular ante la Real Sociedad y el posterior fichaje de Diego López.

El madrileño dejó el club blanco el verano de 2013 y probó entonces suerte en el Cagliari de la Serie A italiana, pero apenas duró media temporada allí y volvió al fútbol español para intentar ayudar al Betis a no descender. Pese a el conjunto andaluz no logró este objetivo, Adán permaneció en sus filas y fue importante para el ascenso de la temporada siguiente.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES