/ 18 enero 2022
3.5 C
Madrid
/ 18 enero 2022

Fútbol.- Orange ofrecerá «todo el fútbol» por 22,9 euros al mes

Fútbol.- Orange ofrecerá «todo el fútbol» por 22,9 euros al mes

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Orange ha presentado este martes su nuevo plan de comercialización de los contenidos de fútbol para la próxima temporada, en la que ofrecerá «todo el fútbol» (La Liga, el Partidazo, la Copa del Rey, La Liga 1,2,3 y la Champions League) por 22,9 euros.

La operadora ha decidido este año adquirir en la oferta mayorista de Telefónica tanto El Partidazo como la Champions, lo que se suma a los contenidos de fútbol que ya tenía de subastas anteriores, como el canal beIN LaLiga, que emite ocho partidos de LaLiga Santander y toda la Copa del Rey.

«Orange es actualmente el único operador en España con el que se podrá disfrutar de todo el fútbol, tanto nacional (de 1ª y 2ª división) como internacional, durante la temporada 2018-2019», remarca la empresa en un comunicado.

En el marco de su apuesta por flexibilizar la elección de contenidos, la operadora ofrecerá por 7,95 euros al mes todo el fútbol nacional, que engloba el paquete Orange TV Futbol (que incluye Bein La Liga, La Liga 1 2 3 TV y Gol TV) y El Partidazo.

Asimismo, todos los clientes podrán completar su oferta añadiendo el fútbol internacional por solo 14,95 euros al mes, lo que incluye todos los encuentros de la Liga de Campeones y la Liga Europa, así como las principales ligas europeas e iberoamericanas.

Sin embargo, en este contexto, Orange ha decidido lanzar una promoción tanto para clientes actuales como nuevos que contraten en agosto el paquete de entretenimiento ‘Orange TV Cine y Series’, quienes podrán disfrutar sin coste adicional de su oferta ‘Orange TV Fútbol’ y de El Partidazo por tres euros al mes durante toda la temporada.

Con esta promoción, Orange busca captar a actuales clientes de Vodafone después de que la operadora británica haya decidido no adquirir este año a Telefónica los derechos de El Partidazo y la Champions y emitir solo el canal beIN LaLiga y LaLiga 1/2/3, al mismo tiempo que centrará su apuesta de televisión en el cine y la series de televisión, que considera tienen «precios más razonables».

LO MÁS LEÍDO

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Orange ha presentado este martes su nuevo plan de comercialización de los contenidos de fútbol para la próxima temporada, en la que ofrecerá «todo el fútbol» (La Liga, el Partidazo, la Copa del Rey, La Liga 1,2,3 y la Champions League) por 22,9 euros.

La operadora ha decidido este año adquirir en la oferta mayorista de Telefónica tanto El Partidazo como la Champions, lo que se suma a los contenidos de fútbol que ya tenía de subastas anteriores, como el canal beIN LaLiga, que emite ocho partidos de LaLiga Santander y toda la Copa del Rey.

«Orange es actualmente el único operador en España con el que se podrá disfrutar de todo el fútbol, tanto nacional (de 1ª y 2ª división) como internacional, durante la temporada 2018-2019», remarca la empresa en un comunicado.

En el marco de su apuesta por flexibilizar la elección de contenidos, la operadora ofrecerá por 7,95 euros al mes todo el fútbol nacional, que engloba el paquete Orange TV Futbol (que incluye Bein La Liga, La Liga 1 2 3 TV y Gol TV) y El Partidazo.

Asimismo, todos los clientes podrán completar su oferta añadiendo el fútbol internacional por solo 14,95 euros al mes, lo que incluye todos los encuentros de la Liga de Campeones y la Liga Europa, así como las principales ligas europeas e iberoamericanas.

Sin embargo, en este contexto, Orange ha decidido lanzar una promoción tanto para clientes actuales como nuevos que contraten en agosto el paquete de entretenimiento ‘Orange TV Cine y Series’, quienes podrán disfrutar sin coste adicional de su oferta ‘Orange TV Fútbol’ y de El Partidazo por tres euros al mes durante toda la temporada.

Con esta promoción, Orange busca captar a actuales clientes de Vodafone después de que la operadora británica haya decidido no adquirir este año a Telefónica los derechos de El Partidazo y la Champions y emitir solo el canal beIN LaLiga y LaLiga 1/2/3, al mismo tiempo que centrará su apuesta de televisión en el cine y la series de televisión, que considera tienen «precios más razonables».

LO MÁS LEÍDO

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Orange ha presentado este martes su nuevo plan de comercialización de los contenidos de fútbol para la próxima temporada, en la que ofrecerá «todo el fútbol» (La Liga, el Partidazo, la Copa del Rey, La Liga 1,2,3 y la Champions League) por 22,9 euros.

La operadora ha decidido este año adquirir en la oferta mayorista de Telefónica tanto El Partidazo como la Champions, lo que se suma a los contenidos de fútbol que ya tenía de subastas anteriores, como el canal beIN LaLiga, que emite ocho partidos de LaLiga Santander y toda la Copa del Rey.

«Orange es actualmente el único operador en España con el que se podrá disfrutar de todo el fútbol, tanto nacional (de 1ª y 2ª división) como internacional, durante la temporada 2018-2019», remarca la empresa en un comunicado.

En el marco de su apuesta por flexibilizar la elección de contenidos, la operadora ofrecerá por 7,95 euros al mes todo el fútbol nacional, que engloba el paquete Orange TV Futbol (que incluye Bein La Liga, La Liga 1 2 3 TV y Gol TV) y El Partidazo.

Asimismo, todos los clientes podrán completar su oferta añadiendo el fútbol internacional por solo 14,95 euros al mes, lo que incluye todos los encuentros de la Liga de Campeones y la Liga Europa, así como las principales ligas europeas e iberoamericanas.

Sin embargo, en este contexto, Orange ha decidido lanzar una promoción tanto para clientes actuales como nuevos que contraten en agosto el paquete de entretenimiento ‘Orange TV Cine y Series’, quienes podrán disfrutar sin coste adicional de su oferta ‘Orange TV Fútbol’ y de El Partidazo por tres euros al mes durante toda la temporada.

Con esta promoción, Orange busca captar a actuales clientes de Vodafone después de que la operadora británica haya decidido no adquirir este año a Telefónica los derechos de El Partidazo y la Champions y emitir solo el canal beIN LaLiga y LaLiga 1/2/3, al mismo tiempo que centrará su apuesta de televisión en el cine y la series de televisión, que considera tienen «precios más razonables».

LO MÁS LEÍDO

AHORA EN PORTADA

LO MÁS COMENTADO