jueves, julio 25, 2024
35.4 C
Madrid

Fútbol.- Sarri: «Cualquier entrenador quiere mantener a sus mejores jugadores y Hazard es de los mejores de Europa»

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El italiano Maurizio Sarri, nuevo técnico del Chelsea inglés, recalcó que su idea es la de «mantener a los mejores jugadores» del equipo, entre ellos al belga Eden Hazard, que podría ser pretendido por el Real Madrid y el FC Barcelona y que «es uno de los dos o tres mejores de Europa».

«Lo que nos gustaría es mantener a todos los mejores jugadores, es lo que cualquier entrenador y cualquier club quieren hacer, pero tendremos que ver como será el mercado de fichajes en los próximos días, pero yo me siento mucho más como un entrenador que como un director general. Creo que soy uno de los pocos entrenadores al que le aburre el mercado», aseguró Sarri este miércoles en su presentación como entrenador del Chelsea.

- Publicidad -

Por ello, el nuevo técnico del conjunto londinense prefirió «no hablar» de posibles fichajes o salidas. «No me interesa, creo que nuestro objetivo como entrenadores es hacer crecer a los jugadores que tenemos», comentó.

«Hazard es un jugador de un nivel muy alto y uno de los dos o tres mejores de Europa. Obviamente, me gustaría divertirme con él durante la semana y también en los partidos porque esto significará que hayh buenos resultados y que seremos competitivos hasta el final de temporada. Espero poder entrenarle para mejorarle», añadió sobre el belga, referente del Chelsea y en el que podrían estar interesados tanto el Real Madrid y el FC Barcelona tras el gran Mundial realizado.

Sarri, de 59 años, indicó que deben «alcanzar los objetivos de mayor nivel», pero insistió que «primero», el equipo debe «divertirse». Además, aseguró que su forma de jugar «es ligeramente diferente» a la de su predecesor y compatriota, Antonio Conte.

- Publicidad -

«Así que le llevará tiempo al equipo. Muchos todavía están fuera por el Mundial, pero espero que este tiempo inicial se pueda acortar y que la calidad de los jugadores me permitirá tener resultados», admitió el preparador napolitano.

Finalmente, también se refirió a su, en ocasiones, polémico lenguaje de tinte machista. «La gente comete errores y uno de esos errores es cuando estoy enfadado. Seguro que los cometí, pero los que me conocen bien no me pueden definir así. Creo que soy muy abierto y que no tengo ese tipo de problemas, espero poder demostrarlo aquí en mi trabajo y estancia», sentenció.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

Inaugurados los tres puentes de Aldea del Fresno colapsados por la DANA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes, tras su reconstrucción,...

La historia del autobús de dos pisos que la EMT ha comprado en Wallapop

Hoy en día, comprar cosas de segunda mano está a la orden del día. Estamos seguros de...

Así serán los 16 kilómetros de zonas verdes y transporte sostenible de La Gran Vía del Sureste

Madrid Nuevo Norte es, sin duda, uno de los espejos de desarrollo urbano en los que hay...

BBVA supera los 145.000 clientes de banca privada en el primer semestre del año

El área de Banca Privada de BBVA en España cerró el primer semestre del año con más...

El acento con la palabra

En los últimos meses han sido unas pocas las ocasiones en que he sentido el impulso de...