jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Fútbol.- Valverde: «Me gustaría que el equipo se reforzara para aspirar a todo»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que en el tema de los fichajes están «abiertos» a cualquier posibilidad pero dejó claro su deseo de que el equipo se refuerce más allá de los brasileños Arthur y Malcom y el central francés Lenglet, señalando que es algo que «depende» del club y no de él.

«En cuanto a fichajes estamos abiertos a cualquier posibilidad. En este caso tenemos una baja importante en el centro del campo y que lógicamente pensamos que con los jugadores que han venido: Arthur y chavales del B, es posible que haya alguna incorporación, pero no depende de mí, sino del club y sus posibilidades», declaró en la rueda de prensa previa al amistoso ante el Tottenham que se disputará (5:05 del domingo hora española) en Los Angeles (Estados Unidos).

- Publicidad -

El técnico azulgrana volvió a insistir en que «se necesitan» jugadores por las bajas que ha tenido el equipo en la medular, como Andrés Iniesta y Paulinho. «Me gustaría que el equipo se reforzara para aspirar a todo. Hay jugadores que se han marchado y hasta que se cierre el mercado queremos hacer el equipo más competitivo posible. Necesitamos gente por dentro y que se desenvuelva bien en las llegadas», añadió.

Además, el preparador culé, en su segundo año al frente del Barça, confía en un paso al frente de Demebélé y ningún resentimiento por la llegada de Malcom. «Esperemos que sea una temporada en la que Demebélé nos dé muchas cosas. Es extraordinario. El año pasado ya nos dio cosas. Fue un año accidentado para él», apuntó Valverde en su primera rueda de prensa ese nuevo curso.

Por último, se refirió a la contratación de Malcom como «favorable» para la competencia en el club y que la titularidad se la ganará en base «al rendimiento». «Y en cuanto a la llegada de Malcom, pues es competencia dentro del equipo y al mismo tiempo hay muchos partidos. Es un jugador que conoce el club desde hace tiempo y que la directiva ha decidido fichar. Un jugador joven con proyección y que el club piensa que nos puede ayudar. En cuanto a ser titular, eso dependerá del rendimiento en la temporada», finalizó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES