jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Fútbol.- Víctor Sánchez: «Sería un error que Borja viniera con la mochila de sustituir a Gerard»

COMPARTE:

- Publicidad -

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este martes que el primer fichaje del club para la próxima temporada, el delantero Borja Iglesias, puede ser «importante» en el grupo si evita acarrear con la «mochila» de tener que sustituir a Gerard Moreno.

«Si tuviéramos que elegir nosotros nunca se habría ido Gerard, pero son cosas del fútbol, sabemos cómo funciona esto. Sería un error que Borja viniera con la mochila de tener que sustituir a Gerard», aseguró a los medios tras la presentación de las nuevas equipaciones.

- Publicidad -

El centrocampista confía en que Iglesias se adapte al grupo y pueda desarrollar su fútbol sin que se le compare con el máximo goleador espanyolista el año pasado y que ha regresado al Villarreal CF.

«Borja, de lo que vi el año pasado, es un buen jugador, se mueve bien y tiene muchísimo gol. Nos aportará muchísimo y ojalá tenga la tranquilidad de saber que puede ser importante para el equipo, pero que no viene a sustituir a nadie», recalcó al respecto el catalán.

Por otro lado, cree que el Espanyol está, tras una temporada en la que «no se ha estado bien», con «mucha ilusión y ganas de empezar». «Viene un técnico nuevo que tiene la oportunidad de volver a casa y mirará de aprovecharlo al máximo», apuntó.

- Publicidad -

Sobre Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, aseguró que quien fuera técnico del Espanyol B tiene por delante un reto ambicioso. «Viene con muchas ganas e ilusión, es un reto bonito para él estar en el Espanyol y seguro que lo dará todo y no se dejará nada por el camino. Le daremos apoyo y seguro que haremos un gran tándem», auguró.

«Estamos con la ambición e ilusión de intentar comenzar bien y ver cómo se desarrolla la temporada, con ganas de entrenar fuerte y comenzar a jugar. Tenemos una plantilla competitiva, un gran equipo, y que haciendo bien las cosas seguro tendremos una temporada buena y bonita», señaló sobre lo que espera de esta campaña.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES