Tiempo de lectura 2 minutos


Ha llegado julio y con él un tsunami de series y películas para no aburrirnos mientras nos refugiamos del calor bajo el aire acondicionado. Las plataformas de televisión en streaming vuelven con grandes estrenos, sobre todo Netflix y HBO España.

NETFLIX: AMERICAN HORROR STORY, NEW GIRL Y MUCHO CONTENIDO ORIGINAL

La plataforma reina ha llegado con uno de sus grandes estrenos el primer día de julio, American horror story: Roanoke está ya disponible. También ha estrenado ya la temporada 6 de New Girl y llegan las primeras temporadas de El Bosque, Salvados Colección 1, March comes like a lion y Charlotte.

Entre las apuestas originales de la casa destacan Good Girls, sobre tres mamás que llevan a cabo un robo en el supermercado para lograr su independencia financiera juntas (a partir del 3 de julio) y Anne with an A, que estrena su segunda temporada el día 6. También en julio llega la tercera temporada de El chapo, Comedians in cars getting coffee, Freshly brewed y Juegos Sagrados.

Netflix trae algunas películas originales este mes, entre ellas Father of the year, una película sobre dos universitarios que vuelven a su ciudad natal y plantean hipotéticamente cuál de sus padres ganaría en una pelea, lo que desata una trama de locura. El final de todo, sobre un misterioso cataclismo que lleva a un hombre a luchar por encontrar a su mujer embarazada. Y Extinction, que narra una invasión alienígena.

Rogue one: una historia de star wars, No respires, La fiesta de las salchichas, Marvel – vengadores: la era de ultrón, Robin Hood y Django desencadenado son algunas de las películas no originales que se incorporan a la plataforma.

HBO ESPAÑA: SHARP OBJECTS Y CLÁSICOS DEL CINE

Julio llega a HBO España sin mucha fuerza, pero con estrenos que prometen. Sharp Objects es la nueva serie de la cadena, un thriller psicológicos basado en la novela homónima de Gillian Flynn. Amy Adams es Camille Preaker, una reportera inestable emocionalmente que vuelve a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas. Está dirigida por el director de Big Little Lies, la mini serie estrella de HBO. Llegan también la tercera temporada de The Strain, la segunda de Snowfall y Heathers.

El 1 de julio llegan Chinatown, Los chicos del coro, Furia de titanes, Paseando a Miss Daisy, las tres películas de El Padrino, La isla mínima, Loose Cannons, El Amante, Chicas malas, Chicas malas 2, Shooter: El tirador, Las crónicas de Spiderwick, Los chicos están bien, Los intocables de Eliott Ness y Zipy y Zape y El club de la canica. Después vendrán otras como Saw V, The Imitation Game, Tomorrowland: el mundo del mañana o La leyenda de Tarzán.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *