viernes, abril 19, 2024
21.4 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, martes 10 de...

MADRID.-Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, martes 10 de julio de 2018

- Publicidad -

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, martes 10 de julio de 2018:

- Publicidad -

POLÍTICA Y ECONOMÍA

— 9.00 horas, en Madrid: El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social inaugura el primer encuentro de los Equipos de Actuación Distrital, al que asisten la alcaldesa de Madrid, la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, el delegado de Desarrollo Urbanos Sostenible, el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y concejales presidentes de los distritos. Auditorio Caja de Música. Palacio de Cibeles. Plaza de Cibeles, 1.

— 10.15 horas, en Madrid: Junta de Portavoces. Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, s/n.

- Publicidad -

— 11.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid y la delegada de Género y Diversidad y otros representantes de la Corporación municipal, asisten al minuto de silencio como símbolo de condena del último asesinato machista perpetrado contra una vecina del municipio madrileño de Collado Villalba. Plaza de Cibeles, 1.

— 11.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid, la portavoz del Grupo Municipal Socialista y concejales municipales de ambos grupos firman un acuerdo para los Presupuestos Generales municipales 2018. Sala de Prensa del Palacio de Cibeles. c/ Montalbán, 1, 3ª planta.

— 11.30 horas, en Madrid: Rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno. Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.

— 11.30 horas, en Madrid: La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid valora el acuerdo entre Ahora Madrid y PSOE para los presupuestos municipales de 2018. Puerta del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1.

— 11.30 horas, en Madrid: El presidente de la Comunidad de Madrid, el candidato a presidir el PP Pablo Casado y el diputado venezolano Lester Toledo realizan un ‘Acto por la Libertad’. Casa de Vacas del Parque del Retiro. Paseo de Colombia, s/n.

— 12.15 horas, en Madrid: El vicepresidente y consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional firma un acuerdo laboral con los sindicatos de los agentes forestales de la Comunidad. Real Casa de Correos. Sala de prensa del Consejo de Gobierno. Puerta del Sol, 7.

— 12.30 horas, en Madrid: La directora de Mercedes-Benz Fashion Week, el presidente de Iberia, la Senior Manager de Marketing & Brand de Iberias y el diseñador Gemma Juncá presentan la Mercedes-Benz Fashion Week. Pabellón 14.1 de Ifema. Av. Partenón, 5.

— 13.10 horas, en Madrid: El viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad interviene en el evento ‘Retos para una España digital’ en el seno de DigitalEs Summit 2018. Complejo Duques de Pastrana. Paseo de la Habana, 208.

SOCIEDAD

— 11.30 horas, en Madrid: El director general de la ONCE, el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, la vicepresidenta primera del Consejo Territorial de la ONCE, el delegado territorial de la ONCE en Madrid, el director general del Espacio Público, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento y el coordinador general de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento asisten a la presentación del nuevo modelo de quiosco de la ONCE. Plaza de Callao, 1.

— 12.00 horas, en Madrid: Subasta de 20 de las Meninas que han estado en las calles de Madrid durante tres meses. Hotel Santo Mauro. c/ Zurbano, 36.

— 12.00 horas, en Madrid: CCOO de Madrid se concentra para condenar las cuatro últimas muertes por violencia machista. Paseo del Prado (frente a la Estatua de Velázquez).

— 12.00 horas, en Madrid: Plena Inclusión y la Asociación Madrileña Audiovisual firman un convenio para la formación e inserción laboral de personas con discapacidad intelectual en proyectos audiovisuales. Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. c/ Zurbano, 3.

— 17.30 horas, en Madrid: La delegada de Políticas de Género y Diversidad y el director de Mad Cool presentan el acuerdo contra la violencia machista alcanzado por el Ayuntamiento y el festival. Espacio Mad Cool. Valdebebeas-Ifema. Av. Alejandro de la Sota, 51.

NOTA: A las 17.00 horas sale un autobús desde Paseo del Prado con calle Montalbán para trasladar a los medios de comunicación.

CULTURA Y DEPORTE

— 12.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid, la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, la concejala presidenta de San Blas-Canillejas, la directora general de Programas y Actividades Culturales del Área de Cultura y Deporte, la directora general de Gestión de Agua y Zonas Verdes, la directora general de Paisaje Urbano y Patrimonio, y la directora artística del Espacio Abierto Quinta de los Molinos presentan el Espacio Abierto Quina de los Molinos. c/ Juan Ignacio Luca de Tena, 20.

NOTA: A las 11.15 horas sale un autobús del paseo del Prado esquina con calle Montalbán para los medios interesados en asistir al acto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -