MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado a favor de las medidas en «la línea de fortalecer la idea de España» planteadas por el candidato a presidir el PP José Ramón García-Hernández, aunque no se ha pronunciado sobre la propuesta del servicio militar voluntario.



El Grupo Municipal ha mantenido este martes una reunión con el candidato en la que les ha planteado su programa y sus propuestas, entre ellas la de recuperar el servicio militar voluntario por dos meses de duración para mujeres y hombres.

Almeida se ha posicionado a favor de todo lo que «fortalezca la idea de España, no solo la unidad territorial, sino también a través de España como nación». «Todas las medidas que vayan en esa línea me parecen bien», ha declarado. En concreto, ha evitado posicionarse sobre la idea del servicio militar planteada por el candidato.

Por otro lado, el portavoz ha definido el programa presentado ante el Grupo Municipal como «un proyecto muy sólido, muy consistente, coherente con las ideas del PP, resultado de un proceso de reflexión y que cuenta con puntos en los que muchos militantes del partido están sustancialmente de acuerdo». Además, Almeida se ha mostrado a favor de «dar un mayor potencial a los afiliados».

El pasado viernes visitó la sede del Grupo la también candidata Soraya Sáenz de Santamaría. Almeida aseveró ayer que haría público su ‘favorito’ una vez hubiera «escuchado» a todos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here