jueves, marzo 28, 2024
11.7 C
Madrid

MADRID.-El Centro de Formación de Mercamadrid cumple dos años con más de mil personas formadas, el 60% ya trabajando

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Centro de Formación de Mercamadrid cumple dos años con la formación cualificada del sector de la distribución comercial de alimentos, con más de 1.000 personas formadas, de las que el 60 por ciento ya está trabajando, ha informado la entidad este jueves en un comunicado.

El centro cuenta con programas formativos y horarios adaptados a las necesidades de las empresas y entidades sociales, con docentes profesionales del sector y las técnicas más modernas de enseñanza.

- Publicidad -

Pescadería, carnicería, charcutería, operación de almacenes, manejo de carretillas elevadoras, etiquetado y preparación de pedidos son, por su alta empleabilidad, las materias más demandadas e impartidas en el centro.

Estos cursos responden a una formación de calidad, eminentemente práctica, impartida en un entorno empresarial en el corazón de la alimentación fresca. En ellos, el alumnado conoce de primera mano la amplia y diversa oferta de productos, así como las prácticas y técnicas que desarrollan las empresas instaladas.

«Formar profesionales que destaquen por un conocimiento profundo del producto, su orientación al cliente y el cumplimiento riguroso de las normas de calidad y seguridad alimentaria son objetivos fundamentales de la formación impartida», señalan.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES