MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Parque de Atracciones ha donado 50 entradas al Ayuntamiento de Madrid que serán destinadas a aquellos menores y sus familiares que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad social.



Según ha informado el Consistorio en un comunicado, de estos tickets se beneficiaran niños ingresados por padecer enfermedades graves así como a sus familiares directos (padres y hermanos), jóvenes acogidos por sus abuelos y los alojados con sus familias en alternativas residenciales por carecer de vivienda. Además, los pases se podrán utilizar hasta diciembre de este año y alcanzan un importe de 1.817 euros.

La delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, que ha recogido las entradas de manos del director general del Parque de Atracciones de Madrid, Ricardo Esteban, ha subrayado que estos pases van a permitir que los menores beneficiados y a sus familias puedan «disfrutar de unas jornadas de divertimento que ellos, debido a sus circunstancias, no se pueden permitir».

Por su parte, Esteban ha explicado que el Parque de Atracciones de Madrid se siente «muy orgulloso» de apoyar a estas familias. También ha recordado que este centro de ocio se comprometió a defender a estas familias como quedó de manifiesto el pasado mes mayo cuando firmó un convenio con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para celebrar en el Parque de Atracciones de Madrid el GayDay el próximo 22 de septiembre.

El Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, a través de la dirección de Familia e Infancia, se encargará de distribuir las entradas que solo se podrán usar para esta acción solidaria.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here