«Tienen que irse ya, no hay más excusas ni más tiempo», mantienen los socialistas

GETAFAE, 31 (EUROPA PRESS)



La secretaria de Organización del PSOE de Getafe, Cristina González, ha exigido este martes la dimisión del exalcalde y actual senador Juan Soler, tras pedir la Fiscalía Provincial de Madrid su imputación como aforado a raíz de la investigación judicial del ‘Caso Teatro’.

Los socialistas han pedido también las dimisiones de los ediles del PP para los que Fiscalía pide su procesamiento: Fernando Lázaro, Antonio José Mesa y Paz Álvarez.

«Tienen que irse ya, no hay más excusas ni más tiempo», ha declarado Cristina González, para quien «la Fiscalía deja en evidencia, como ya lo hizo la Policía en 2017, el más que posible amaño de cuatro contratos en torno a la demolición y construcción del teatro de la calle Madrid, resaltando que Soler era conocedor y cabecilla de la presunta trama corrupta».

Tras asegurar que en enero de 2017, los socialistas pidieron ya estas dimisiones, González ha señalado que «el PP en nuestro país ha estado ligado a la corrupción los últimos años y cada vez tenemos más claro que en Getafe también ha sido así».

Según los socialistas, el ‘caso Teatro’ es «un capricho personal de Soler» que deberá ser elevado ahora al Tribunal Supremo, debido a la condición de senador y aforado de Soler, que también es diputado autonómico.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here