jueves, marzo 28, 2024
8.6 C
Madrid

MADRID.-Garrido pide a Sánchez que legisle a nivel nacional para solucionar el conflicto del taxi y no descargue sobre CCAA

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha instado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que legisle a nivel nacional para solucionar el conflicto del taxi así como a que no haga dejación de funciones «echando balones fuera y descargándolo sobre comunidades y ayuntamientos».

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido ha insistido en que no se vuelva a «los reinos de taifas, como se ha hecho con tantas otras cosas, que han resultado francamente mal».

- Publicidad -

Como punto de partida, el presidente madrileño le ha ofrecido a Sánchez los decretos que ha dejado el PP. Así ha manifestado que cree que se debe llegar a un acuerdo con todas las parte para que haya un equilibrio entre licencias de taxis y VTC.

Para el dirigente regional, se deben respetar los derechos de los taxistas así como entender las nuevas formas tecnológicas. «Tiene que haber un encaje», ha deslizado.

Garrido ha incidido en que el Ejecutivo central debe gobernar: «menos fotografías, menos viajes a festival y a trabajar en las cosas que importan a los ciudadanos».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES