miércoles, julio 17, 2024
34.2 C
Madrid

MADRID.-Ifema.- El Salón para la Industria Eléctrica y Electrónica acoge encuentros y jornadas sobre el cambio tecnológico

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica acogerá, del 13 al 16 de noviembre, en la Feria de Madrid (IFEMA), encuentros y jornadas en las que se tratarán temas como el cambio tecnológico o cómo está cambiando la forma de comunicar, innovar y competir en el Material Eléctrico, Iluminación, Fontanería y Clima y Suministros Industriales, entre otros.

Uno de los eventos «más destacados» será el foro ‘Digital Matters’, la transformación digital en marcha en el sector de los materiales que, organizado por Telematel, se celebrará en el Foro Matelec en el pabellón siete, el día 14 de noviembre, de 10.30 a 13 horas, ha informado Feria de Madrid.

- Publicidad -

Durante las jornadas de Digital Matters los líderes del sector presentarán casos de éxito y las claves para implementar el cambio tecnológico. Se conocerán los proyectos y líderes que están cambiando la forma de comunicar, innovar y competir en Material Eléctrico, Iluminación, Fontanería y Clima y Suministros Industriales.

Además, se tratarán temas como el cambio digital en el sector de materiales; el fabricante y el cambio digital; el cambio en la distribución a diferentes velocidades; el nuevo sector digital y lo que cambiaremos en 2019; las claves del digital matters; y the digital paella: no todo cambia. El mismo día, de 12 a 14 horas, y en el mismo lugar, se desarrollará la Jornada de Marketing Anfalum, con la colaboración de Matelec Lighting.

Por otro lado, también el 14 de noviembre, en el Foro Matelec Industry 4.0, en el pabellón 4, se celebrará, de 10 a 13 horas, el Encuentro con Compradores Europeos de Subcontratación Industrial ‘V Indumeet Madrid’, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, con la colaboración de Matelec Industry.

- Publicidad -

El objetivo de este encuentro es mantener «contactos directos con responsables de compras de grandes empresas contratistas, ubicadas en diferentes países europeos, interesados en identificar potenciales proveedores españoles y captar oportunidades de negocios y fabricación». Está prevista la participación de 15 compradores europeos de primer nivel, pertenecientes a grandes empresas europeas.

Un día después, el 15 de noviembre, tendrán lugar la entrega de los ‘IV Premios a Matelec a la Innovación y Eficiencia Energética’ desde las 12.30 hasta las 14 horas en el Foro Matelec, en pabellón siete. El objetivo de los galardones es «valorar y distinguir productos que se destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento en alguna de las categorías del concurso».

El mismo día 15, de 11 a 14 horas, en el mismo pabellón, se celebrará otra jornada técnica organizada por Anfalum con la colaboración de Matelec Lighting. Y a todas estas jornadas se unirán los encuentros que se desarrollarán en el marco de ‘El Mundo del instalador Fenie. La plaza, arquitectura de Eñe y 59′ de arquitectos’.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...

España en obras

Los alcaldes aprovechan el verano para acometer obras importantes y siempre aplazadas, aprovechando que las ciudades se...

Así será, entre Madrid y Valencia, el mayor hub logístico de España

Los trabajos para la creación del mayor hub logístico de España, que se creará entre la Comunidad...

Colmenar Viejo celebra las tradicionales fiestas de La Magdalena

El barrio de La Magdalena celebrará sus fiestas tradicionales en honor a Santa María Magdalena los días 20 y 22 de julio....