martes, julio 23, 2024
33.9 C
Madrid

MADRID.-Iglesias agradece la atención sanitaria recibida por Montero y sus mellizos prematuros: «Están en las mejores manos»

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado un mensaje en redes sociales para «dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública» que atienden a su pareja y portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, y sus dos hijos mellizos, nacidos este martes de forma prematura tras seis meses de gestación.

«Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante», dice en un post en Facebook que está firmado por los dos.

- Publicidad -

En su mensaje, Iglesias y Montero afirman que los niños «están en las mejores manos». «Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar», destaca.

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso ha dado a luz esta mañana de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño. El parto tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana y según avanzaron fuentes de la formación a Europa Press, los dos bebes, que han nacido tras seis meses de gestación, se encuentran en observación mientras la madre está bien.

Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de sendos mensajes que publicaron en la red social Facebook. «Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir», afirmó la portavoz parlamentaria.

- Publicidad -

En aquel momento, Montero comunicó que esperaba mellizos, que ya estaba embarazada de 13 semanas, y que el nacimiento se preveía entre septiembre y octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los municipios de Madrid, a la cabeza en asfaltado y carriles bici

La Comunidad de Madrid invierte más de 40 millones de euros para realizar 61 trabajos de asfaltado...

Las ventas de vehículos de ocasión en Madrid se disparan un 25% en el primer semestre

Desde hace algunos años, especialmente desde la última crisis y, sobre todo, del inicio de las restricciones...

El Plan Vive construirá 1.000 nuevas viviendas asequibles en Aranjuez, Navalcarnero y Villalbilla

La Comunidad de Madrid va a construir 944 viviendas para alquiler a precio asequible en los municipios...

Estos son los oficios cualificados más demandados en Madrid

La Comunidad de Madrid es, en la actualidad, uno de los principales focos de generación de empleo,...

BBVA y Telefónica acuerdan impulsar la ciberseguridad a escala global

BBVA ha elegido a Telefónica Tech para impulsar la ciberseguridad de sus operaciones a escala global con la incorporación...

Las obras de mejora en el Estadio de Vallecas comenzarán en 2025

La Comunidad de Madrid ha diseñado un proyecto de mejora del Estadio de Vallecas para que el...