-Publicidad-

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Madrid decidirá hoy jueves en una vistilla si el profesor del colegio Valdeluz condenado a casi 50 años de cárcel por una docena de abusos sexuales a escolares menores de edad ingresa ya en prisión, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

-Publicidad-

La vistilla está fijada para las 10 horas y tendrá que estar presente el condenado. Además, podrán intervenir los abogado de las acusaciones y de la Fiscalía, que exigió el ingresó inmediato en la cárcel del docente por la «gravedad de los delitos».

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado 5 meses y 21 días de cárcel por la Audiencia Provincial de Madrid por doce delitos de abusos sexuales cometidos contra alumnas de este centro entre 2004 y 2014.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el profesor utilizaba su cercanía con las alumnas «para tocarlas y satisfacer su deseo e impulso sexual, comenzando con besos, abrazos, cosquillas, hasta ir aumentando los toqueteos progresiva y gradualmente en el tiempo, poco a poco, llegando a manosear piernas hacia ingles y zona vulvar e interior de los muslos, espaldas, senos y nalgas».

De hecho, el tribunal añade que llegó a restregar «en alguna ocasión su pene en sus espaldas o llevando el acusado la mano de alguna de ellas a su miembro, por fuera de la ropa». Asimismo, «llegó a introducir sus dedos en la vagina de algunas de ellas, escudándose muchas veces en la necesidad de llevar a cabo correcciones posturales mientras estaban sentadas tocando el piano».

En otras ocasiones, aprovechando la atención de los alumnos/as a la pantalla donde se proyectaban -en penumbra- audiovisuales musicales, llevaba a cabo también tocamientos sobre las menores, a quienes sentaba a su lado.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here