jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

MADRID.-La Comunidad asegura que cuando concluyan las obras de Metrosur los viajeros realizarán los trayectos en «menos tiempo»

COMPARTE:

- Publicidad -

EL ESCORIAL, 27 (EUROPA PRESS)

La consejera de Transportes, Infraestructura y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha asegurado este viernes que una vez concluyan los trabajos en Metrosur, los viajeros podrán realizar los trayectos en «menos tiempo» al ser mayores las frecuencias.

Preguntada por los medios de comunicación, en El Escorial con motivo de la reunión con el alcalde de la localidad, Antonio Vicente, Gonzalo ha señalado que durante las obras se han establecido servicios con autobuses alternativos desde las propias estaciones de metro para que los viajeros «tengan las menos molestias posibles».

- Publicidad -

En cuanto a las obras, ha indicado que a la «vuelta del verano», una vez concluyan, «se va a tardar menos tiempo» en realizar los trayectos de la línea en cuestión.

«La inversión ha sido importante, pero lo más importante es que los viajeros van a utilizar la línea con mejor calidad de servicio», ha destacado.

Gonzalo ha indicado que Metrosur ha supuesto el «desarrollo económico de la zona sur de la Comunidad de Madrid» y que su construcción fue a raíz de un «esfuerzo extraordinario» que realizaron los anteriores gobiernos del Partido Popular, con el objetivo de que los ciudadanos de esa zona «pudieran tener el metro en su casa».

- Publicidad -

«Ese esfuerzo presupuestario y técnico tiene que ir y venir acompasado en la actualidad con el mantenimiento», ha añadido.

Finalmente, la consejera ha indicado que la inversión supondrá que las frecuencias «sean mayores» y que se tenga que invertir «menos tiempo para alcanzar el destino».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES