viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

MADRID.-Las Rozas.- La Agencia de Colocación ha inscrito a un total de 705 personas en su Bolsa de Empleo

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Las Rozas, creada durante esta legislatura, ha atendido en lo que llevamos de año a un total de 1.116 personas, 687 mujeres y 429 hombres, y ha inscrito desde el 1 de enero hasta el 30 de junio a un total de 705 personas en su Bolsa de Empleo.

Además, durante el mismo periodo, a través de este nuevo servicio municipal gratuito, más de un centenar de empresas han ofertado un total de 163 puestos de trabajo, para los que los profesionales de la agencia seleccionaron y enviaron hasta a 882 candidatos.

- Publicidad -

Estos datos han sido dados a conocer hoy tras la firma del convenio por el que la empresa de tecnología Meta4, puntera a nivel nacional y especializada en software para la gestión de los Recursos Humanos, se adhiere al Plan Municipal de Inserción Laboral del Ayuntamiento.

El alcalde, José de la Uz, y la edil de Economía y Empleo, Bárbara Fernández, han suscrito hoy el acuerdo en la Casa Consistorial, después de que el martes hicieran lo mismo con los responsables de la empresa de ecoinnovación Farmidable, que distribuye a domicilio productos ecológicos recién cosechados.

Durante el mes de junio, según indica el Ayuntamiento en un comunicado, se sumaron también las compañías Binary System y Kyocera, que lo hacen tras otras como Carrefour, LG o BQ.

- Publicidad -

En virtud de estos convenios, las personas inscritas en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas serán la primera opción de contratación para las necesidades laborales que tengan estas compañías a lo largo del año posterior a la firma para sus instalaciones en el municipio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES