sábado, julio 20, 2024
28.3 C
Madrid

MADRID.-PP de Madrid se pone a disposición de Casado, «única alternativa de centro derecha sólida para hacer frente» a Sánchez

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Madrid, que preside Pío García- Escudero, ha expresado su «máximo respaldo» al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y se pone a su «entera disposición» en esta nueva etapa que comienza tras la celebración del XIX Congreso, recordando que es la «única alternativa de centro derecha sólida» para «hacer frente» al Gobierno de Pedro Sánchez.

En un comunicado, el PP de Madrid ha recordado que Casado es miembro del comité de dirección del Partido madrileño, donde obtuvo el 54 por ciento de los votos en la primera vuelta, siendo una de las regiones donde más apoyo obtuvo.

- Publicidad -

El PP de Madrid, además, ha felicitado a los miembros que formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Nacional: Antonio González Terol, Rafael Catalá, Carlos Izquierdo, Pablo Hispán y Ángeles Pedraza.

La organización madrileña destaca que este Congreso «ha servido para reconectar con los votantes del Partido Popular y para liderar de nuevo la agenda mediática». «Pablo Casado se convierte en el líder de la oposición en España y en la única alternativa de centro derecha sólida para hacer frente al Gobierno de Sánchez, tan perjudicial para nuestro país», han subrayado.

En este sentido, han señalado que el PP «tiene por delante importantes retos como el desafío independentista, el fortalecimiento de las instituciones, la inmigración, la amenaza de la izquierda en la educación, las libertades de los ciudadanos o la economía». «El Partido Popular, con Pablo Casado al frente, volverá al Gobierno de España en muy poco tiempo para dar respuestas a todos estos desafíos y para ello contará en todo momento con el partido en Madrid», han destacado.

- Publicidad -

Por otro lado, Pío García-Escudero, anfitrión del XIX Congreso, agradece la labor «desinteresada» que han prestado los «numerosos» voluntarios del Partido Popular y de Nuevas Generaciones de Madrid que han trabajado este fin de semana en labores de organización, acreditaciones, accesos y mesas de votación, y «que han conseguido que el desarrollo del Congreso fuera un éxito».

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Colegio de Fomento El Prado: «Salvadores de almas» en Costa de Marfil

El estío es una época de luz diurna casi infinita que nos reconcilia en largos días ociosos...

Un Madrid de cine… también en verano

La ciudad de Madrid cerró el año 2023 con unas cifras impresionantes como "protagonista" de producciones audiovisuales....

Red de abastecimiento y operación asfalto: Así será la inversión regional en Sevilla la Nueva

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este jueves en la Real...

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...