MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Arroyomolinos ha exigido de nuevo al alcalde en funciones de la localidad, Juan José González Arroyo, expulsado por Ciudadanos al estar investigado en la operación Enredadera, que «dimita y abandone el Ayuntamiento» para elegir un nuevo Gobierno que «dé estabilidad y decencia política».
En un comunicado el PSOE de Arromolinos ha indicado que este martes se ha colgado en la página web del ayuntamiento un artículo titulado:»Pilar Sánchez es cesada de las delegaciones de Empleo, Comercio, Consumo, Industria, Turismo y Patrimonio Histórico ante la pérdida de confianza por parte del equipo de Gobierno.»
A su juicio, este artículo «está plagado de falsedades y medias verdades» para retorcer los verdaderos hechos, que han ocurrido para seguir construyendo la posverdad del equipo de Gobierno trufado de tránsfugas».
«Deseamos y apoyamos que se convoque con la máxima celeridad el Pleno de Investidura donde se elija un nuevo Gobierno que de estabilidad y decencia política a nuestro pueblo y en el que las mujeres estén representadas como se merecen. No nos cansaremos de seguir pidiendo la dimisión del alcalde tránsfuga en funciones e investigado por delitos de corrupción», han aseverado los socialistas.
Asimismo, han solicitado los partidos políticos del Consistorio que «tengan tolerancia cero con la corrupción y sean consecuentes con el compromiso de regeneración democrática y transparencia».