-Publicidad-

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, ha condenado este lunes «enérgicamente» el último «atentado machista» que se ha producido esta madrugada en la Comunidad de Madrid, con una mujer asesinada en Collado Villalba.

-Publicidad-

Franco se ha manifestado en este sentido en una rueda de prensa ofrecida tras una reunión con alcaldes y portavoces municipales sobre el proyecto de transformación en vía urbana de la A5 a su paso por Madrid.

«Una muestra más de violencia machista que los socialistas tenemos que condenar y condenamos con la máxima energía posible», ha apuntado, al tiempo que ha destacado que cuentan con la «garantía» de que una de las prioridades del nuevo delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, «va a ser luchar contra esta auténtica lacra que es la violencia machista».

Asimismo, ha agregado que «el delegado del Gobierno, el Gobierno de España y cualquier institución tendrán siempre a su lado al PSOE de Madrid para luchar contra la violencia machista» y que «ojalá sea la última víctima de violencia machista».

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here