MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha señalado este martes que si el Ayuntamiento de Madrid sigue retrasando tomar una decisión sobre la ‘playa’ de la Plaza de Colón habrá que ir «con traje de neopreno».



En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Rollán ha criticado que quienes hablaban de la «pertenencia de lo público lo hayan puesto a disposición de lo privado». «Con lo que han largado estos señores de Podemos no solo resulta una incoherencia sino surrealista», ha dicho.

A su parecer, lo que tiene que hacer el Consistorio es «tomar una decisión» porque si sigue ralentizando el expediente y el proyecto «van a inaugurar las piscinas en el mes de octubre».

Así, ha instado al Ayuntamiento a que, dado que «tiene la pelota en su tejado», resuelva «la papeleta». Rollán también ha criticado que se hayan generado «unas expectativas a unos promotores» y se haya alertado «a un número de vecinos de la zona por la afluencia del público».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here