viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MADRID.-Señales de Humo se queda «con una sensación agridulce» ante la nulidad del plan urbanístico del Wanda Metropolitano

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La Asociación Señales de Humo ha expresado que se quedan con «una sensación agridulce» ante la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), que ha declarado nulo el planeamiento urbanístico del Wanda Metropolitano, tras estimar el recurso que presentó la Asociación contra el acuerdo de Aprobación definitiva de la modificación puntual del PGOUM, al entender que se actuó con «arbitrariedad».

En declaraciones a Europa Press, el presidente de Señales de Humo, José Luis Sánchez, ha expresado que se trata de «una sensación agridulce de darse cuenta» de que a uno le tiene «que dar la razón un tribunal para que las fuerzas políticas y la sociedad le haga caso».

- Publicidad -

«Hemos estado desamparados, ahora llega esta noticia y te quedas con un sabor agridulce», ha reiterado. Del mismo modo, ha manifestado que «ahora se abre una etapa de analizar responsabilidades económicas, administrativas, incluso penales».

El presidente, que ha declarado que «todo esto arrancó con Jesús Gil» siendo presidente, ha afirmado que analizarán en profundo la sentencia para no precipitarse. «La sentencia tiene 40 paginas, nos da la razón en seis de siete puntos, muchos pueden resultar insalvables, en otros hay procedimientos abiertos, o a abrir, lo de hoy es un paso más de la Asociación», ha indicado.

Como recoge la sentencia dictada por la sección primera de la sala de lo contencioso administrativo, la asociación presentó en febrero de 2017 un recurso contencioso administrativo contra este acuerdo para que se declarara no conforme a derecho y se anulara, al entender que no se cumplía con las exigencias impuestas por las distintas administraciones y se estaban cometiendo irregularidades.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES