-Publicidad-

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de San Fernando de Henares ha detenido a varios sospechosos de haber robado un ciclomotor en Rivas Vaciamadrid, vehículo que han recuperado, ha informado el Cuerpo Local este lunes un comunicado.

-Publicidad-

La madrugada del pasado 2 de julio la sala de comunicaciones de la Policía Local de San Fernando fue alertada por un vecino de la localidad sobre la actitud sospechosa que le habían infundido un grupo de personas. Según esta información, se encontraban próximos a una tienda de telas y mientras uno de ellos vigilaba, el resto manipulaba algo que no había alcanzado a ver.

De inmediato varias patrullas se dirigieron a la zona y allí localizaron a varios jóvenes que coincidían con la descripción facilitada por el testigo. Al advertir la presencia de los agentes arrojaron al suelo un ciclomotor que manipulaban y seguidamente abandonaban la zona a la carrera en diversas direcciones.

Tras una persecución a pie por varias calles, los agentes alcanzaron a todos los implicados. Tras las oportunas comprobaciones comprobaron que el ciclomotor presentaba signos inequívocos de haber sido sustraído en la cercana localidad de Rivas.

La Policía Local ha querido resaltar que la colaboración ciudadana «es fundamental incluso en casos de delitos menores como el caso que nos ocupa». «Enhorabuena y gracias a los agente implicados y al Cuerpo en general. Para mí es un placer dirigir un equipo humano tan profesional, comprometido y cercano como el de la Policía Local de San Fernando de Henares», ha señalado la concejala Macarena Medel.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here