martes, marzo 19, 2024
14.6 C
Madrid

MADRID.-Titulados por la UC3M podrán gestionar sus títulos con su smartphone gracias a la plataforma SmartDegrees

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ya dispone de los primeros títulos universitarios en blockchain, registrados y certificados por la startup española SmartDegrees, por lo que sus egresados podrán gestionar sus títulos universitarios desde su smartphone.

Esta app, ha informado la propia Universidad, permite compartir los datos que deseen con otras plataformas de trabajo, empresas reclutadoras y terceros, garantizando la inviolabilidad del título, al estar registrado y certificado en la tecnología de registro distribuido, blockchain.

- Publicidad -

De este modo, se facilita la puesta en valor del título, agilizando su compartición. Además, el titulado es propietario soberano de sus datos y decide cómo, dónde y cuándo mostrarlos.

Por otra parte, la app y la tecnología soporte, blockchain, garantizan la inviolabilidad y evitan el fraude. SmartDegrees es una startup de capital español, creada en agosto de 2017, con el objetivo de ofrecer servicios de registro y certificación de títulos en blockchain.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES