marzo 26, 2025 11:40 am
11.8 C
Madrid

MADRID.-Villacís insta a Sánchez a «lanzar un mensaje de apoyo a los catalanes que quieren seguir siendo españoles»

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha instado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a «lanzar un mensaje de apoyo a los catalanes que quieren seguir siendo españoles» porque «parece que solo son catalanes quienes se quieren separar».

Villacís, en referencia a los «abucheos e insultos» que este sábado recibió la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, en su visita a Canet de Mar, ha asegurado que «si se quiere ver una imagen del totalitarismo, es aquella que quiere expulsar a una parte de los catalanes de cualquier calle, de cualquier pueblo y de cualquier plaza».

- Publicidad -

En esta línea, la portavoz de Cs en el Consistorio ha subrayado que la formación naranja «seguirá en esas calles, pueblos y plazas para reivindicar la libertad» en representación de los catalanes que les votaron.

«Ciudadanos demostró en las elecciones catalanas que son mayoría los catalanes que quieren seguir siendo españoles y europeos», ha sentenciado Villacís.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los Veranos de Alcobendas, una programación que une deporte, arte y naturaleza

Alcobendas da inicio a su campaña estival más esperada, "Los Veranos de Alcobendas", que ya está en...

De Madrid a Lisboa en barco: El sueño imposible del Canal del Manzanares

Las incesantes lluvias que han azotado Madrid durante las últimas semanas han provocado una crecida que muy...

Las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’ de Colmenar comenzarán en abril

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de reforma del Parque ‘Alcalde Cosme Jerez’, cuya...

Por estas razones el parque automovilístico de Madrid es el más joven de España

Aunque todavía sigamos viendo por nuestras carreteras coches del siglo XX, lo cierto es que la renovación...

El 95,7% de los vecinos confirman su satisfacción de vivir en Alcobendas

Una nueva encuesta revela que el 95,7% de los residentes de Alcobendas se muestra satisfecho de vivir...

Acceso inmediato a la cultura: Galapagar estrena terminal de venta de entradas

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en funcionamiento un terminal...