jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

MADRID.-Villalba.- Jumanji, Grease o Tadeo Jones 2, entre las películas que se verán en agosto en el Cine de Verano

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha por octavo año consecutivo y con entrada gratuita el Cine de Verano, en el que se verán películas como Jumanji, La Liga de la Justicia o Grease.

Según ha informado el Consistorio, esta temporada, durante tres sábados de agosto, y el primer fin de semana de septiembre, diferentes enclaves de la localidad se convertirán en una gran pantalla al aire libre. Este año la programación incluye dos sesiones de autocine en Malvaloca, con una capacidad para 120 coches.

- Publicidad -

Coincidiendo con el 40 aniversario de la película Grease, el día 1 de septiembre desde las 20 horas, en Malvaloca, se ha preparado un programa de actividades, con el patrocinio de diferentes casas comerciales de la localidad, como Taste of América, Peluquería Ankos, Centro Comercial Los Valles, Motor Gómez o Papelería La Rocha.

Así, se celebrará un concurso de disfraces donde los participantes podrán acudir vestidos de Jon Travolta, Olivia Newton John y otros personajes, podrán hacerse peinados que marcaron toda una época, o tendrán la oportunidad de plasmar sus imágenes en un fotomatón, entre otras actividades. Además, el domingo 2 de septiembre se celebrará otra sesión de autocine con la proyección de Canta, donde los más pequeños disfrutarán de un taller de dibujo.

Asimismo, el sábado 11 de agosto, a las 22 horas, se podrá ver Jumanji en el Parque de Peñalba; el sábado 18, a las 22 horas, La Liga de la Justicia, en la Plaza de la Estación; el sábado 25 de agosto, a las 22 horas, Tadeo Jones 2 en la Plaza del Ayuntamiento

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES