Tiempo de lectura 2 minutos

Hace un año desde que vimos la séptima temporada de Juego de Tronos sabiendo que sería la penúltima de la serie. A prácticamente un año del gran final de la serie más seguida de todos los tiempos, ya tenemos bastantes datos acerca de cómo será la octava temporada de Juego de Tronos.

DÓNDE Y CUÁNDO VER LA OCTAVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

El dónde ver la octava temporada de Juego de Tronos lo podemos intuir. Al igual que la séptima, la temporada final de Juego de Tronos se emitirá simultáneamente en HBO España y en Movistar +.

La serie ya ha terminado de grabarse, pero la gran incógnita es cuándo podremos verla, HBO ha confirmado que la octava temporada de su serie más exitosa se estrenará en 2019 pero no estamos seguros de en qué mes.

Una de las novedades de la octava temporada será que tendrá un capítulo menos, serán en total 6 episodios, pero no veremos menos contenido, porque los capítulos durarán mínimo 80 minutos.

LA BATALLA MÁS ÉPICA DE TODOS LOS TIEMPOS Y MUCHAS, MUCHAS MUERTES

Si algo sabemos de la octava temporada es que ha contado con un presupuesto de 15 millones de euros por episodio, por lo que las expectativas son altas. La serie aspira a superar el impacto que ya alcanzó con la Batalla de los Bastardos. Treinta días más de rodaje nocturno, 55 en total, han sido necesarios para grabar la que será la gran batalla de Juego de Tronos y de la televisión, tal y como ya han avisado sus protagonistas.

Ya sabemos que Juego de Tronos es la serie en la que no puedes coger cariño a ningún personaje, porque en el momento menos pensado, le matan. Y la temporada 8 no será para menos. Desde HBO ya informaron del momento en que los actores de la serie leyeron juntos el guion del último episodio y uno a uno fueron llegando a sus muertes. Tras terminar lágrimas y un aplauso de 15 minutos inundaron la habitación, según afirmó la vicepresidenta de drama de HBO, Francesca Orsi. Sophie Turner ha declarado en distintas entrevistas que veremos un final en el que se hace justicia con la historia y con todos los personajes, pero será mucho más sangriento y tortuoso que todo lo que hemos visto hasta ahora.

HABRÁ VIDA DESPUÉS DE JUEGO DE TRONOS

HBO ha planeado 5 spin-off de Juego de Tronos para el futuro. De momento, solo uno ha visto la luz verde y comenzará a grabarse el próximo octubre. Se trata de una serie ambientada en la Era de los Héroes, no está claro el momento y los datos están en torno a los 1.000 y 10.000 años anteriores a la serie madre. Evidentemente todo el reparto cambiará y tendremos que esperar para verla, ya que HBO quiere dejar al menos un año entre el final de Juego de Trono y los spin-off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *