viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Brasa y Leña: 10 años de experiencia rodizio en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

El origen y nacimiento de Brasa y Leña se remonta al año 2008 con la firme intención de ser la primera cadena de churrascarías al estilo rodizio, donde disfrutar de la carne tal y como se hace en Brasil, uno de los mayores productores de carnes del mundo.

Tras 10 años de recorrido junto a clientes apasionados por la carne y más de 14 millones deinversión, Brasa y Leña se ha convertido en una de las cadenas de referencia en el panorama gastronómico español contando en la actualidad con 26 restaurantes (16 en la Comunidad de Madrid), fusionando los locales propios y los locales en régimen franquicia.

Los restaurantes de Brasa y Leña están ubicados en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Murcia y Tenerife.

- Publicidad -

La oferta gastronómica de Brasa y Leña consiste en más de 15 cortes distintos de carne de pollo, cerdo y ternera. Todas ellas marinadas y asadas de la misma forma tradicional que se hace en Brasil. Estas carnes se seleccionan en un 80% en España y concretamente provienen de las zonas geográficas de Galicia, Extremadura y Castilla y León.

Además, para completar la oferta gastronómica están disponibles de pases especiales de alimentos como piña asada con canela, verduras asadas o plátano frito.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES