Tiempo de lectura 1 minuto

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 81 años por presuntos abusos a una mujer de 41 con síndrome de Down, a la que besó y realizó tocamientos en las cercanías de la piscina municipal del distrito de Villaverde.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, el arresto se produjo el pasado jueves día 9 de agosto. Precisamente días atrás dos mujeres alertaron y grabaron los presuntos abusos que se producían en un banco próximo a la entrada de la piscina.

Estas vecinas decidieron entregar las imágenes a una funcionaria de la piscina, que a su vez las puso en conocimiento de la Policía Municipal.

Así, el pasado jueves se volvió a alertar a los agentes que los tocamientos y los besos se volvían a producir en la misma zona y con los mismos protagonistas.

Por ello, los agentes de la Unidad Integral de ese distrito detuvieron al sospechoso, de nacionalidad española, y lo pusieron a disposición judicial, mientras que trasladaron a la mujer con sus padres, que viven por la zona. Las mismas fuentes han señalado que no les constan antecedentes por delitos de índole sexual del anciano arrestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *