Tiempo de lectura 1 minuto


Las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo darán el pregón de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación, que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre.

Irene, María y Verónica darán el pregón como capitanas del equipo y en representación de este club pozuelero. Las jugadoras son las campeonas de este año de la Liga Iberdrola y de la Copa América, con la que se hicieron el pasado mes de diciembre.

Esta cita, con la que arrancan estas fiestas patronales, se celebrará el sábado 1 de septiembre a las 20 horas en el balcón del Ayuntamiento de Pozuelo, en la Plaza Mayor.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación continuarán toda la semana con propuestas «para todos». Por ejemplo, los conciertos de Rosana, Danza Invisible o Nacho Campillo junto con la música de orquestas y bandas musicales pondrán ritmo a los días de fiesta. También habrá encuentros populares, espectáculos infantiles o actos religiosos en honor a la Virgen.

CORRIDAS DE TOROS EN POZUELO

Los toreros Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda protagonizarán las corridas de toros de las fiestas patronales. La gran corrida de toros se celebrará el viernes 7 de septiembre.

La oferta taurina se completará con propuestas como los tradicionales encierros (3, 5, 6, 7 y 8 de septiembre), la corrida de rejones, con Ana Rita y Martín Burgos (8 de septiembre), o el concurso de recortes (3 de septiembre).

Además, el 4 de septiembre habrá un espectáculo de danza y doma ecuestre, mientras que el día 6 tendrá lugar una clase magistral práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y una posterior suelta de reses.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *