jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Fútbol.- Abelardo: «Hay ganas de empezar la competición»

COMPARTE:

- Publicidad -

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, afirmó este viernes en rueda de prensa que el equipo desea «empezar la competición» y de esta manera se pone fin a más de un mes cargado de actividades físicas.

«Hay ganas de empezar la competición ya que es lo que nos gusta a todos, sobre a todo los jugadores, que ponen fin a más de un mes con mucha carga física», señaló el técnico del equipo a los medios.

- Publicidad -

Preguntado sobre la inesperada lesión del central Rodrigo y la ausencia de Tomás Pina por un pinchazo en el muslo, el técnico reconoció la dificultad de encontrar a un jugador con las mismas garantías. «No va a ser fácil encontrar un central como Rodrigo a estas alturas del mercado y, en todo caso, buscamos jugadores en otras demarcaciones», señaló.

En cuanto al partido de este sábado contra el FC Barcelona en el Camp Nou (22:15 horas/Movistar Partidazo), Abelardo se mostró ilusionado en sacar un buen resultado. «El equipo va con muchísima ilusión, se intentará hacer un gran partido, jugar nuestras armas y, por qué no, sacar un gran resultado», manifestó.

En lo que respecta a los objetivos de la temporada, señaló la permanencia como meta principal. «Va a ser difícil conseguir la salvación con la comodidad al igual que la última temporada porque va a haber mucha igualdad en esta Liga. Yo firmaba conseguirla en la misma jornada que la temporada pasada», afirmó.

- Publicidad -

Además, el técnico asturiano ve muy positivo comenzar la temporada desde el principio con los jugadores. «Los jugadores me conocen, saben lo que les pido y los automatismos los hemos cogido desde el principio», concluyó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES