MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Cuatro españolas más una reserva copan el equipo ideal del Campeonato de Europa Sub-19 que ha facilitado la UEFA tras concluir el torneo ganado por la selección de Jorge Vilda, tras superar a Alemania en final, levantando el segundo título de manera consecutiva.



Las observadoras técnicas de la UEFA, Béatrice von Siebenthal (Suiza) y Monika Staab (Alemania), escogieron a cuatro españolas para el once ideal, una por línea. La portera María Echezarreta, la defensa Anna Torrodá, la centrocampista Rosa Márquez y la delantera Olga Carmona.

El resto del equipo estaría formado por Sofie Svava (Dinamarca), Lisa Ebert (Alemania), Vanessa Panzeri (Italia) en defensa; Sydney Lohmann(Alemania), Sarah Jankovska (Dinamarca) y Géraldine Reuteler (Suiza) en el centro del campo; y Paulina Krumbiegel (Alemania) acompañando a Carmona en la punta del ataque. En total, cuatro españolas, tres alemanas (finalistas), dos danesas (semifinalistas), una italiana y una suiza.

En la lista de siete reservas de lujo también hay presencia español. Aparece Teresa Abelleira, junto a Lene Christensen, Sara Holmgaard, Joanna Bækkelund, Malin Gut, Marisa Olislagers, Benedetta Glionna, Kelly Gago y Sophie Haug.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here