miércoles, julio 17, 2024
34.2 C
Madrid

Fútbol.- El defensa camerunés Allan Nyom, nuevo jugador del Leganés

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El defensa camerunés Allan Nyom se convirtió en nuevo jugador del CD Leganés tras el acuerdo con el West Bromwich Albion, un nuevo refuerzo en la zaga tras la llegada de Omeruo, Mejías o Jonathan Silva, entre otros, y supondrá el regreso del lateral a España después de seis temporadas en el Granada.

«El C.D. Leganés y el West Bromwich Albion acordaron la cesión por una temporada del lateral derecho franco-camerunés Allan Romeo Nyom, de 30 años de edad. El futbolista, con amplia experiencia en LaLiga tras pasar durante seis temporadas por el Granada C.F., refuerza de este modo la zaga pepinera para la nueva campaña», señaló el club madrileño en un comunicado.

- Publicidad -

El camerunés, que lucirá el dorsal ’12’, ya se puso a las órdenes de Mauricio Pellegrino en el que será su regreso a LaLiga Santander. Durante ese período en Granada, Nyom firmó dos ascensos consecutivos desde Segunda B hasta llegar a Primera. Su «óptimo rendimiento» provocó su fichaje por el Watford en 2015.

El lateral diestro se afianzó en la Premier League tras una fantástica primera campaña con los ‘hornets’, disputando 36 encuentros, y dos años siguientes en el West Bromwich Albion al mismo nivel, aunque no fue capaz de evitar el descenso a la Championship durante la pasada temporada.

El Leganés suma músculo a una zona defensiva que se había debilitado tras las salidas de Mantovani, Diego Rico y Tito. Tras las incorporaciones de Josua Mejías y Omeruo en el centro de la zaga, Nyom protagonizará ahora una interesante disputa por la titularidad en ese carril derecho con el exfutbolista del Deportivo Juanfran.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La celebración de la Selección Española por las calles de Madrid, en fotos

Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española...

¿Adiós a la burbuja? La compraventa de vivienda se desploma en Madrid un 22,1%

Desde hace varias semanas, hemos venido dando noticias, de diversas fuentes independientes, del encarecimiento de la vivienda...

La app Cuenta Digital facilitará la gestión de 100 servicios públicos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este lunes la Cuenta Digital,...

España en obras

Los alcaldes aprovechan el verano para acometer obras importantes y siempre aplazadas, aprovechando que las ciudades se...

Así será, entre Madrid y Valencia, el mayor hub logístico de España

Los trabajos para la creación del mayor hub logístico de España, que se creará entre la Comunidad...

Colmenar Viejo celebra las tradicionales fiestas de La Magdalena

El barrio de La Magdalena celebrará sus fiestas tradicionales en honor a Santa María Magdalena los días 20 y 22 de julio....