viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Fútbol.- Eusebio Sacristán: «No hemos mantenido síntomas positivos del primer tiempo»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Girona FC, Eusebio Sacristán, explicó la derrota este domingo ante el Real Madrid (1-4) como un desajuste en la segunda parte, donde no lograron mantener los «síntomas positivos del primer tiempo» para competir el partido.

«Malas sensaciones en el segundo tiempo. No hemos logrado mantener algunos síntomas positivos del primer tiempo, que nos hacía competir el partido», indicó en declaraciones a los medio de LaLiga, tras la segunda jornada celebrada en Montilivi.

- Publicidad -

Eusebio lamentó ese bajón tras el descanso, al que también ayudó el segundo gol de los blancos. «En el segundo tiempo no hemos sido capaces de mantener ese nivel y nos hemos quedado en un término medio de la presión y defender atrás, eso lo ha aprovechado el Madrid», dijo.

«Necesitamos mejorar en muchos aspectos, pero al menos las sensaciones del principio son positivas. Sales al segundo tiempo y te encuentras con ese segundo gol, eso afecta», apuntó, explicando también que no pudo contar con Stuani de inicio. «Ha tenido algunas molestias durante la semana», comentó.

El técnico desde esta temporada de los catalanes insistió en la importancia de hacer bien esa presión en campo rival. «Algunos aspectos de nuestro juego a mejorar, nuestra presión en campo contrario con todos para evitar que el rival tenga la iniciativa. Una armonía mejor en nuestro trabajo en la presión y en el repliegue», zanjó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES