-Publicidad-

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El defensa español Andreu Fontàs jugará en el Sporting Kansas City las cuatro próximas temporadas, según informó este miércoles el club estadounidense, y después de que se desvinculara del Celta de Vigo, donde militó desde el año 2013.

-Publicidad-

El defensa catalán, de 28 años, todavía debe superar el pertinente reconocimiento médico y obtener su visado, pero el Sporting de Kansas mostró su satisfacción tras el acuerdo. «Es un defensa extraordinario que fortalece nuestra plantilla», dijo Peter Vermes, gerente del club.

El zaguero llega a Estados Unidos tras jugar en el Celta desde 2013 con un año cedido en el RCD Mallorca por el Barcelona. Al cuadro barcelonista llegó como juvenil, tras pasar por las categorías inferiores del CD Banyoles y el Girona, con quien llegó a jugar en el primer equipo, en ese momento en Tercera División, siendo juvenil.

De esta forma, la carrera de Fontàs continuará en el estado de Misuri, donde se reencontrará con los también españoles y exjugadores del filial barcelonista Ilie Sánchez y Cristian Lobato.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here