viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Fútbol.- Gameiro: «Desde hace seis años gano un trofeo cada temporada y espero conseguirlo también en el Valencia»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El delantero francés Kevin Gameiro, reciente fichaje del Valencia CF, ha destacado este lunes su deseo por ganar un título con su nuevo equipo, algo que lleva «seis años haciendo» cada temporada y que espera conseguir también en el conjunto valencianista, al que tenía en su cabeza venir «desde hace mucho tiempo».

«No fue fácil, pero hace mucho tiempo que en mi cabeza estaba venir aquí, tenía la confianza del club y estaba muy tranquilo de que se iba a hacer. Ahora estoy aquí y muy contento. Quería venir aquí, pero los clubes no se pusieron de acuerdo. Mi objetivo es ganar un trofeo, desde hace seis años gano un título al final de cada temporada y espero conseguirlo, no sé cuál, pero vamos a pelearlo», afirmó en su presentación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

- Publicidad -

El delantero, que firma hasta junio de 2021, destacó las ganas que tenía de recalar en el conjunto valencianista. «El club quería, yo quería, y cuando las dos partes quieren se hace. Tenía muchas ganas de estar en el Valencia, es un gran club y, ahora que estoy aquí, vamos a trabajar para seguir el camino iniciado por el equipo la temporada pasada», añadió.

El galo desveló el deseo de Marcelino García Toral para que Gameiro llegara a su equipo. «El míster me dijo que hacía mucho tiempo que quería trabajar conmigo, ahora existía la oportunidad en el Valencia y, cuando te dice eso el entrenador, te da mucha confianza para venir. Voy a trabajar mucho para ayudar al equipo e intentar hacer muchas cosas grandes aquí», indicó.

El galo dejó claro que está en buenas condiciones físicas y habló sobre la competencia en la delantera del equipo. «Físicamente estoy muy bien, en el Atlético se trabaja mucho y pienso que estoy bien, ahora tengo una semana para prepararme junto a mis nuevos compañeros. Es el entrenador el que elije, tengo confianza en la plantilla porque hay muy buenos jugadores. Ahora somos cinco delanteros, pero en todos los clubes donde he ido había mucha competencia y eso ayuda al jugador a mejorar y superarse», señaló.

- Publicidad -

«EL PARTIDO ANTE EL ATLÉTICO SERÁ ESPECIAL»

Gameiro se refirió también al primer encuentro liguero, que tendrá lugar en Mestalla el próximo 20 de agosto (20.00 horas) frente a su ex equipo, el Atlético de Madrid, un choque «especial» para el punta. «Simeone no me dijo nada sobre ese partido, vine rápido y ya veremos qué pasará. Para mí será un partido especial, voy a trabajar», explicó.

El delantero francés quiso hablar sobre algunas de sus cualidades. «Puedo aportar mi experiencia, mi velocidad y los goles. Somos muchos delanteros con características diferentes, eso es muy bueno para el equipo», manifestó.

Por último, el galo también tuvo palabras para su nuevo estadio: Mestalla. «Para mí el Valencia es un gran club y cuando he venido con el Atlético siempre había mucho ambiente en el estadio, es muy caliente y eso para un jugador es bueno. Marcar goles y sentir la gran animación de la afición es muy bueno», sentenció.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES