viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Fútbol.- Klopp lamenta las críticas de Lahm a Löw por el papel de Alemania en el Mundial

COMPARTE:

- Publicidad -

BERLÍN, 21 (dpa/EP)

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, se ha mostrado desconcertado por las críticas que el ex capitán germano Philipp Lahm realizó sobre el seleccionador Joachim Löw tras la eliminación de Alemania en el Mundial de Rusia.

«Si tienes algo que decir siendo un jugador histórico de la selección alemana, entonces díselo en persona o llámalo. No hables de tu selección como si nunca hubieras estado ahí. No lo comprendo», señaló Klopp en una entrevista emitida por el portal ‘Sport1’.

- Publicidad -

En un mensaje escribió tras el Mundial de Rusia, Lahm cuestionó indirectamente el estilo de conducción de Löw y pidió decisiones más claras y una mano más firme con los futbolistas.

«No puedes empezar con eso. ¿Qué son reglas más estrictas? Tal vez lo dijo en bávaro y hubo un error de traducción», añadió Klopp al respecto.

Tras la debacle en el Mundial de Rusia, donde Alemania quedó eliminada en primera ronda, Löw tiene previsto reunirse este martes con los principales directivos del fútbol alemán para evaluar lo sucedido y presentar sus planes de futuro.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES