viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Fútbol.- La RFEF y LaLiga presentan este martes el VAR

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga presentarán este martes (11.30 horas) de manera oficial el VAR en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En el acto, comparecerán el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, y el Director de Tecnología del Proyecto VAR, Sergio Sánchez Castañer. Tras la ponencia, se realizará una visita por turnos organizados a la sala VAR con el fin de conocer las instalaciones.

- Publicidad -

La presentación tendrá lugar a pocos días del inicio de LaLiga Santander, competición en la que se implantará el VAR de forma oficial desde la primera jornada. Este domingo, el VAR hizo su estreno en la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.

Con el fin de llegar al arranque de la temporada con la mejor preparación posible para su aplicación, los árbitros españoles han llevado a cabo un intenso programa de formación, tanto teórica como práctica desde hace varios meses, que ha incluido varios test en partidos en directo durante la pretemporada.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES