viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

Fútbol/Liga Europa.- Gonalons y André Silva, convocados ante el Sigma Olomouc para el ‘play-off’ de la Liga Europa

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El centrocampista francés del Sevilla FC Maxime Gonalons es la principal novedad de la lista de convocados de Pablo Machín para el partido de la ida de la eliminatoria ante el Sigma Olomouc en el ‘play-off’ previo a la fase de grupos de la Liga Europa, que se disputa este jueves (19:00 horas) en el estadio Andruv.

Gonalons llegó al Sevilla la semana pasada tras firmar un acuerdo de cesión desde la Roma, solo para esta temporada. Además, del francés, también André Silva ha podido ser inscrito en la UEFA.

- Publicidad -

El internacional portugués se perdió el encuentro de vuelta ante el Zalgiris Vilnius por haber llegado después de que el conjunto hispalense emitiera la relación de jugadores para la tercera ronda previa. El punta se estrenó en LaLiga Santander con un ‘hat-trick’ y es el actual máximo goleador de LaLiga.

Por otro lado, Guilherme Arana y Juan Berrocal son las otras novedades aparte del nuevo fichaje. Con respecto al partido ante el Rayo Vallecano se caen de la lista Gabriel Mercado, Simon Kjaer y Franco Vázquez.

La lista completa la forman Vaclik, Juan Soriano; Sergi Gómez, Gnagnon, Berrocal, Escudero; Gonalons, Banega, Roque Mesa, Amadou, Navas, Aleix Vidal; Sarabia, Nolito, Ben Yedder, Muriel y André Silva.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES