-Publicidad-

«Ante el Sigma Olomouc, estamos en la obligación de pasar sí o sí»

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

-Publicidad-

El entrenador español del Sevilla FC, Pablo Machín, expresó que «fue clave marcar pronto», pero que aún tienen que «corregir cosas» tras golear al Zalgiris Vilnius en la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa que les permite clasificarse para el play-off final.

«Era clave marcar y lo hemos conseguido pronto. Hemos encarado el partido con mucha responsabilidad y hemos entrado muy bien para dejar la eliminatoria sentenciada en los primeros minutos. Tenemos que corregir cosas y no estar del todo satisfechos pero otras muchas las hemos hecho muy bien», explicó el técnico soriano.

El Sevilla se clasificó en Vilna tras endosar un 0-5 al Zalgiris con goles de Arana, Nolito y Pablo Sarabia, estos dos últimos por partida doble. Los dos primeros goles de Nolito y Sarabia llegaron en el minuto 6 y 7 de la primera parte. «El acierto hoy ha sido clave. Nos da tranquilidad y al rival le va minando la moral. Nos ha salido todo a pedir de boca», argumentó.

Para clasificarse para la fase de grupos, el «objetivo claro» del conjunto hispalense, el Sevilla tendrá que eliminar al Sigma Olomouc checo en la ronda de play-off.

«Nos queda el último de tres escalones y seguro que será complicado. Habrá que prepararlo y encararlo bien; estamos en la obligación de pasar sí o sí», aseveró Machín.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here