jueves, julio 25, 2024
30 C
Madrid

Fútbol.- (Previa) El Atleti gana efectivos para medirse al Stuttgart

El estreno de Lemar, atractivo para el tercer amistoso

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid se mide este domingo (16:45 horas) al Stuttgart en tierras alemanas como parte del segundo tramo de su pretemporada, después de la gira asiática, un amistoso en el que podrá contar ya con un once más reconocible para afinar la preparación en su tercer amistoso, con la Supercopa ante el Real Madrid como primer y temprano objetivo.

- Publicidad -

Los de Diego Pablo Simeone partieron el viernes rumbo a Italia, en una concentración en Brunico a la que harán un paréntesis este domingo para acudir al 125 aniversario del club alemán, en el Mercedes-Benz Arena. El ‘stage’ en tierras italianas terminará el ocho de agosto, con un segundo amistoso ante el Cagliari.

El cuadro rojiblanco tiró de la cantera durante su gira por Singapur, donde se midió al Arsenal y al PSG, a la espera de ir incorporando a los mundialistas y nuevas caras. Contra el cuadro inglés se impuso en una tanda de penaltis protagonizada por el nuevo meta rojiblanco Adán, mientras que ante los franceses cayeron con un gol en el último minuto (3-2).

En la convocatoria de 21 futbolistas que se llevó el ‘Cholo’ están ya los recién llegados Thomas Lemar y Gelson Martins, mientras que el último fichaje, Santiago Arias, se quedó en Madrid, al igual que un Diego Costa que prefiere una pretemporada con todos sus pasos. El de Lagarto será una de las mayores ausencias, al igual que Diego Godín, el ‘tocado’ Vitolo o los campeones del mundo Antoine Griezmann y Lucas Hernández, aún de vacaciones.

- Publicidad -

Sin embargo, Simeone podrá contar ya con Koke y Saúl Ñíguez y dar minutos al francés Lemar, el fichaje estrella este verano en los rojiblancos. El Atleti tendrá que seguir tirando de la cantera sobre todo en defensa, donde Simeone solo tiene a Juanfran del primer equipo. Montero es la gran sensación colchonera, del mismo modo que Rodri acapara la atención en el centro del campo. Después de jugar en Stuttgart, el campeón de la Liga Europa volverá a Brunico y el miércoles jugará en Cerdeña, para volver a Madrid y enfilar la semana hacia la Supercopa de Europa ante el Real Madrid el 15 agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

Inaugurados los tres puentes de Aldea del Fresno colapsados por la DANA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este martes, tras su reconstrucción,...

La historia del autobús de dos pisos que la EMT ha comprado en Wallapop

Hoy en día, comprar cosas de segunda mano está a la orden del día. Estamos seguros de...

Así serán los 16 kilómetros de zonas verdes y transporte sostenible de La Gran Vía del Sureste

Madrid Nuevo Norte es, sin duda, uno de los espejos de desarrollo urbano en los que hay...

BBVA supera los 145.000 clientes de banca privada en el primer semestre del año

El área de Banca Privada de BBVA en España cerró el primer semestre del año con más...

El acento con la palabra

En los últimos meses han sido unas pocas las ocasiones en que he sentido el impulso de...