viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Fútbol/Supercopa.- Lopetegui: «En una final los errores marcan la diferencia»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, lamentó los «errores» que «marcan la diferencia» en una final como la de este miércoles en la Supercopa de Europa, y que aprovechó bien el Atlético de Madrid para superar (2-4) a los suyos, un mal arranque de su proyecto del que quiere pasar página para el estreno en liga.

«La explicación es que en una final marca la diferencia que haya errores que se puedan aprovechar y el Atleti es experto en eso. Nosotros hemos concedido más de lo normal, y han conseguido un triunfo merecido», afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

- Publicidad -

«Hemos dado la vuelta al marcador pero cuando más cerca estaba el 3-1, hemos encajado el 2-2 también una jugada un poco desgraciada y al final ellos han estado por encima a partir del 2-3. Hay que felicitarles y nosotros levantarnos y seguir porque ya arranca la temporada de la liga y tenemos que rehacernos rápido», añadió.

Lopetegui señaló el golpe que recibieron en el inicio de la prórroga, pero instó a buscar soluciones de cara al estreno liguero el domingo contra el Getafe. «Muchas veces no es un tema físico. La prórroga estábamos jugando bien, dominando y llegando, con sensación buena pero a raíz del 2-3 el partido ha cambiado», comentó.

«También han aparecido algunas molestias, hemos tenido que buscar soluciones y hemos tomado decisiones un tanto más arriesgadas. La final son detalles que pasan y en este caso hay que tratar de aprender de ellos y que no ocurran. No es cuestión de fijarse en los errores de uno o de otro. Ha perdido el equipo. En las fases en las que nos hemos equivocado el Atleti nos ha castigado», insistió.

- Publicidad -

El técnico de los blancos, que debutó en partido oficial con el Madrid, negó que este resultado cambie la política de fichajes del equipo, aún con el mercado abierto para posibles refuerzos. «Lo que estuviera trazado por la política deportiva del club no creo que cambie ganar o no este partido. Arranca el título más importante para mí que es el de liga y tenemos que empezar bien el domingo», zanjó.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES