-Publicidad-

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró «contento» por ser uno de los capitanes del equipo esta temporada y aprovechó para dejar claro que no cambiará su forma de ser, al tiempo que explicó que «se ha fichado muy bien» en el cuadro culé a las puertas de la lucha por el primer título, la Supercopa ante el Sevilla.

-Publicidad-

«El Sevilla está haciendo las cosas muy bien y es muy competitivo», afirmó en la rueda de prensa previa al título que se jugarán con los andaluces en Tánger (Marruecos). Un día antes se conocieron los capitanes del club azulgrana, con Piqué como tercer capitán.

«Estoy contento de ser uno de los capitanes. Ahora toca seguir ganando títulos con el Barça. Seguiré siendo el mismo. No por ser capitán dejaré de decir lo que pienso en cada momento», apuntó sobre su nuevo rol en el equipo.

Piqué dio su visto bueno a los fichajes este verano. «En los entrenamientos se demuestra el alto nivel de los jugadores que han llegado, se ha fichado muy bien y tenemos un equipo muy competitivo independientemente de si vienen otros jugadores o no», dijo.

Además, el central azulgrana fue preguntado por el estilo de juego en el Barça, con la llegada de jugadores que puedan cambiar ese perfil. «Cada uno tiene su opinión. En esta casa siempre hay debate. Vidal nos aportará muchísimo, en la época de Pep teníamos jugadores como Keita. No hay siempre Xavis e Inietas, pero hay jugadores buenos que tocan bien el balón. Arthur es un espectáculo y el estilo lo vamos a preservar», zanjó.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here