viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Se busca Galapagueña y Galapagueño Mayor 2018

COMPARTE:

- Publicidad -

El plazo de inscripción a una nueva edición del concurso ‘Galapagueña o Galapagueño Mayor 2018’ se abre este jueves, 23 de agosto.

Este año podrán participar niños y niñas, de 5 a 14 años, en categoría infantil, hombres y mujeres, de entre 15 y 35 años, en la categoría juvenil y, por último, a partir de 36 años en adelante en la categoría adulto.

Para participar en el concurso, es imprescindible estar empadronado en el municipio de Galapagar. Además, todos los interesados tendrán que enviar un correo electrónico a [email protected], indicando sus datos personales, un teléfono de contacto y una fotografía actual.

- Publicidad -

Todos los participantes inscritos del 23 de agosto a las 12 horas al 4 de septiembre a las 12 horas, serán publicados el día 5 de septiembre a las 12 horas en la web del Ayuntamiento de Galapagar, día en que los vecinos del municipio podrán votar a su candidato favorito.

El plazo de votación finalizará el 6 de septiembre a las 12 horas cuando, tras hacer las comprobaciones oportunas, se dará a conocer a los ganadores del certamen.

BASES DEL CONCURSO

Aquellos participantes que sean menores de edad deberán de presentar una autorización firmada de sus padres o tutores para la participación, la publicación de fotos del concurso y aceptación de bases.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Galapagar, una vez comprobados los votos del concurso, publicará en la web del ayuntamiento el resultado de la votación popular y, por tanto, aquellos participantes seleccionados.

Finalmente, se entregará un premio al ganador de cada una de las tres categorías por valor de 100 euros condicionado a realizar el gasto en comercios del municipio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES